ANALISIS

ANALISIS DE RESULTADOS

PARES 1/ER CASO ALEJANDRA.
No
Costo - Hepático………………………….Borrelia.
3
Paratiroides - Paratiroides……………Disfuncion.
2
Pomulo - Riñon contra lateral………Plasmodium Vivax.
1
Colon Desc. - Colon Desc…………….Enterobacter Cloacae.
1
Mediastino - Mediastino……………...Proteus Mirabilis.
1
Nervio Vago - Riñón……………………….Reserborio Benavides.
1
Palma - Palma……………………………….Plasmodium Vivax.
1
Vejiga - Vejiga………………………………..Estreptococos G.
1






PARES  2/o CASO  ALEJANDRO
No
Costo – Hepático…………………Borrelia
3
Cuello-Cuello……………………….Blastosistis Hominis
2
Pleura –Peritoneo………………..Reservorio
1
Bazo-Hígado………………………..Bruselosis
1
Subclavia-Subclavia……………….Difteria
1
Colon Desc.-Colon Desc.……….Enterobacter Cloacae
1
Iliaco-Iliaco……………………………P.E. Elena
1
Polígono –Polígono……………….Reo Virus
1
Bazo-Riñón…………………………...Bruselosis
1
Pomulo-Riñon Contra Lat………Paludismo
1
Esternón-Suprarrenales………….P.E lucio
1
Higado-Corazon……………………..E. Taliban
1








PARES 3/er  CASO PILAR


No
Costo – Hepático………………….Borrelia
3

Pericardio-Pericardio…………….Estafilococos A.
2

Cerebelo-Bulbo ……………………New Castle
1
Parietal-Parietal......................Encefalitis Viral
1

Ojo-Esófago…………………………..Reservorio
1

Tibia-Tibia……………………………...Malasercia
1









PARES 4/o CASO VIDAL
No
Bazo – Bazo………………………….Disfuncion
1
Subclavia - Subclavia…………….Difteria.
1
Paratiroides - Paratiroides…….Disfuncion.
2
Vejiga-Vejiga………………………...Estreptococo G.
1
Pleura – Peritoneo…………………Reservorio.
1
Costo – Hepático……………………Borrelia.
3
Laringe – Laringe…..……………….Basilo pertusis.
1
Contraciego – Riñon……………….Bortetella Pertussis.
2
Colon Desc – Higado………………Pasteurela.
1







El par Costo Hepático fue encontrado en todos los pacientes por lo que de acuerdo al código patógeno del Dr. Goiz identifica completamente la enfermedad de Lyme o Borrelia es decir  detecta  de una manera sencilla a la bacteria causante de sintomatología la cual es la bacteria Borrelia Burgdorferi.
En dos de los casos también también se encontrados asociados paracitos con la bacteria Borrelia Burgdorferi también se encontraron algunos otros pares biomagneticos los cuales fueron despolarizados.
A medida que los pares fueron desapareciendo en el rastreo las personas fueron mejorando todos sus síntomas.
Al desaparecer totalmente los pares biomagneticos las personas sanaron.
Algunos pacientes les polariza las glándulas paratiroides las cuales pueden entrar en disfunción esto puede ser de acuerdo a las ultimas noticias por que la bacteria para su crecimiento utiliza un mineral manganeso y esta glándula lo  necesita para  para producir sus hormonas esto puede explicar los cuadros alterados que tienen algunos pacientes sobre depresión  problemas psiquiátricos o emocionales.

CONCLUCIONES
El Biomagnetismo y la Bioenergética nos permiten encontrar de forma Sencilla, Eficaz y Rápida el origen de las Enfermedades y a través del rastreo del paciente e identificar al microorganismo causante de la enfermedad por medio de su código patógeno a la par de dar el  tratamiento a las diferentes enfermedades
El Par Costo Hepático Identifica y clasifica claramente a la bacteria Borrelia Burgdorferi. Pero lo importante no es solamente identificar las causas de estas y otras enfermedades sino poder tratar no solo los síntomas sino la causa la etiología que está originando esta  enfermedad y esto se hace al aplicar el Par Biomagnetico. Cuando entra algún paciente llega a mi consultorio no tengo ni idea de que puede estar causándoles los diferentes síntomas que dicen tener. Es  después de escuchar que ya visitaron a tantos médicos  especialistas y gastaron  mucho dinero y que no tuvieron ninguna  mejoría  cuando mas valoro  este  gran descubrimiento del Doctor Goiz  cuando después de aplicar una terapia y regresan sonrientes contentos con ganas de vivir cuando ven resultados a sus problemas de salud y preguntan quién invento esta forma de curar y con gran orgullo les digo que es un médico  mexicano Dr. Isaac Goiz Duran mi satisfacción es inmensa, saber que los conocimientos que me fueron trasmitidos gracias a los cursos que imparte de Biomagnetismo y Bioenergética y que he tenido la oportunidad de tomar  con él y a su descubrimiento no solo del par biomagnético sino de todo un código patógeno que permiten aplicar esta nueva medicina. Esta forma de curar puede hacer la diferencia entre la salud y la enfermedad de tantos  pacientes que tienen diferentes problemas  pero la mayoría de las veces llegan después de un largo camino recorrido y de mucho sufrimiento.
Por lo tanto a travez de esta tesina Certifico que el  Biomagnetismo constituye una eficaz y excelente opción para el  tratamiento de diferentes enfermedades en este caso particular de  Borrelia o enfermedad de Lyme. Además de barato,  no es invasivo, es libre de toxicidad así como de efectos secundarios.

Thalía  Aún no Supera la Enfermedad de Lyme





Espectáculos Publicado el 15 Agosto 2009 a las 10:51

Thalía: Habla de su enfermedad, el Mal de Lyme.

Cerca de la muerte, embarazo, enfermedad, garrapata, mal de lyme, Thalía

Thalía hizo declaraciones a un diario mexicano, y habló sobre el mal que contrajo por la picadura de una garrapata. El Mal de Lyme, es el nombre de su enfermedad, y la obtuvo hace dos años, durante su embarazo.

Thalía manifestó que  “Es una enfermedad que te llega directo al sistema nervioso central. Estás tirado, no puedes moverte; el cuello se te paraliza, la cadera, las piernas se te quedan duras, se te van las palabras,  los nombres de la gente que está enfrente de ti”.

Thalía ha revelado que el consumir 30 pastillas diarias para controlar la enfermedad de Lyme le ha traído consecuencias. “Se me ha caído el pelo y resecado la piel. Yo me he dado cuenta que el dinero y la fama de nada sirven si no tienes salud”, confesó la cantante.
Esta es una enfermedad infecciosa causada por una bacteria que es trasmitida por las garrapatas. Lyme es conocida como la Nueva Gran Imitadora y puede presentar los síntomas de otras enfermedades como síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, esclerosis múltiple,  lupus, etc.
Thalía continúa una fuerte batalla contra la enfermedad de Lyme pese a que ya han transcurrido meses desde que fue contagiada por una garrapata. No obstante, asegura que va ganando el combate. "Es una enfermedad muy compleja. Poco a poco voy saliendo, mejorando", destacó.


BIBLIOGRAFÍA
El Sida es Curable. Goiz Durán Isaac Dr. 1993 Organización Izcalli, México.
El Par Biomagnético. Goiz Durán Isaac Dr. 2005 4a. Edición, México.
El Fenómeno Tumoral Goiz Durán Isaac Dr. 2004. . 2ª. Edición México.
Regulación del Equilibrio Acido Básico  Elena Corrales González 2003.
Manual de entrenamiento de la Terapia de la energía  Broerigmeyer Richard  1987.
Bratton RL, Whiteside JW, Hovan MJ, Engle RL, Edwards FD. Diagnosis and treatment of Lyme disease. Mayo Clin Proc. 2008;83:566-571.
Prevention of Lyme disease and other tick-borne infections. Infect Dis Clin North Clark RP, Hu LT.  Am. 2008;22:381-396.
Diseases, Lyme. Medicine, Edlow, Jonathan A., MD. Tick-Borne 13 December 2002. .

Lyme disease, lyme borreliosis). In: Mandell GL, Bennett JE, Dolin R, eds. Principles and Practice of Infectious Diseases. 7th ed. Philadelphia, Pa: Elsevier Churchill Livingstone; 2009.

Mrs. Dr. Med. Laurence Meer-Scherrer. Lyme and related diseases "Lymearduk First Tick-borne Diseases Conference; The University of Hull 1st & 2nd September 2001


Nick Harris http://www.samento.com.ec/sciencelib/esp4sam/7estudiopiloto.htm