METODO

    
METODOLOGÍA Y TÉCNICAS
        La técnica utilizada es  El Biomagnetismo Médico el cual consiste en  hacer un rastreo para localizar los puntos alterados de pH en el cuerpo utilizando la técnica de testeo muscular en los pies (esta consiste en una respuesta neuromuscular a una pregunta que se le hace al cuerpo y se detecta en la elongación del pie derecho) luego que se obtiene una respuesta positiva se impacta con un imán con su polo negativo el punto afectado se localiza el otro punto es decir su resonancia y se aplica el otro imán en su polo positivo para despolarizar, es decir para equilibrar el pH alterado se  utilizan imanes de mediana intensidad de más de 1000 gauss  se requiere un ambiente tranquilo con temperatura agradable en la cual el terapeuta pueda concentrarse para realizar el rastreo (recorrido por el cuerpo con la finalidad de descubrir alteraciones  de pH).
LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO SON:
        Cama dura con colchón donde el paciente pueda acostarse cómodamente ya que requerirá permanecer en ella por lo menos 20 minutos.
Imanes de diferentes tamaños de mediana intensidad  ( más de 1,000 Gauss).
PROTOCOLO TERAPÉUTICO DE BIOMAGNETISMO
·         Se explica al paciente en qué consiste la terapia.  
·         Se le pide al Paciente llene una hoja donde describe sus problemas de salud  solicitándole que firme su hoja.
·         Se recuesta al paciente en decúbito dorsal vestido con zapatos.
·         El terapeuta se para al pie de la cama y toma los tobillos del paciente
·         Con movimientos oscilatorios suaves  y siempre comparando el nivel de los talones se inicia el rastreo del paciente.
·         En caso de existir una variación, localizar el punto correspondiente del par y colocar un imán en negativo punto proyectado y se busca su resonancia carga contraria para impactar el Par Biomagnético y lograr su neutralización.
·         Se pasa al siguiente Par Biomagnético y se repite desde el inciso.
·         Al terminar de repasar todos los pares, se deja al paciente recostado por un intervalo aproximado de 20 minutos.
·         Después de los 20 minutos se retiran los imanes por Pares Biomagnético  Al retirar el primer imán del Par Biomagnético checar que en los talones se mantengan al mismo nivel. En caso de que esto no ocurra, dejar puesto el Par Biomagnético otro tiempo hasta que al retirar el primer imán no exista ningún desplazamiento.
·         Se le da otra cita al paciente para constatar que los Pares Biomagnéticos han desaparecido en un plazo mínimo de 8 días para dar tiempo a que el organismo se reponga y observar si no existe algún re contagio

Cuando el Paciente ya no presenta ningún Par Biomagnético se da de alta